Un día de libreta

La ruta de este sábado fue de esas que por mucho tiempo que pase no se olvidan, coincidieron una serie de factores que la hizo increíble; entorno, temperatura, ruta, gente, ningún percance…

Siempre se suele decir lo mismo, pero es verdad que me ha encantado conocer a Loren y a Miguel, que han estado super atentos conmigo y son dos pilotos excelentísimos además de ser dos GPS con ruedas ya que ninguno de los 3 llevábamos GPS y salió una ruta de infarto.

Quedamos a las 8:30 de la madrugada, pero me retrasé (lo siento de nuevo) y hasta las 9:00 no nos pusimos a dar gas ¡y vaya si lo dimos! Esta ruta ha sido una especie de preparación y medición de tiempos para otra ruta que tienen pensada hacer dentro de algunos fines de semana donde el tiempo juego en su contra. Por ese motivo a penas paramos, llevamos un ritmo muy muy ligero y lo pasamos de vicio. Como se conocían la zona a la perfección y sabían más o menos hasta donde querían llegar, iban improvisando por el camino y la verdad es que eso lo hizo más divertida aun.

Nos topamos con una montería a mitad de camino que tuvimos que sortear y perdernos una zona preciosa por lo visto, pero a mi me dio igual porque el resto de la ruta estuvo igual de bien o mejor. Subimos por las famosas CETAS y llegamos hasta LA VEREDA (mi tercera vez en el mismo mes), pero pasamos de largo para no entretenernos. Hicimos creo que parte de la ruta de la MURALLA CHINA y más avanzados empezamos a pisar nieve. Aquí fue donde Loren con su XR600 y yo con mi 990 nos vimos un poco más apurados por culpa del hielo que hacía peligrosa la conducción, tanto que Loren probó el suelo, pero Miguel con su TTR600 parecía que no iba por la misma pista que nosotros ya que empezó a sacarnos una delantera importante.

Comimos si mal no recuerdo en Cantalojas, pueblo al que llegamos antes de las 14:00 por lo que la mañana nos habría cundido mucho y hasta aquí llegamos sin a penas pisar carretera. La vuelta en cambio tuvo más carretera, pero de esas ratoneras de tumbar una vez y otra, así que se podría decir que nos lo pasamos igual de bien a la ida que a la vuelta. En no se que momento, rompí el cable del cuentakm y dejó de funcionar por lo que no se cuantos km hicimos en total, pero a juzgar por la gasolina que gasté diría que nos quedamos cerca de los 300. La otra pega del viaje fue que a Loren se le perdió la cartera y no se dio cuenta hasta que llegamos de nuevo a Torrejón, que fue también el punto de partida.

En el camino nos cruzamos con 2 ATV’s que iban equipados hasta los dientes, unos todo terrenos que estaban disfrutando también de la reciente nevada y que incluso uno de ellos volcó en la cuneta sin ningún incidente y junto a los que rodamos un rato porque íbamos igual de lentos en el tramo blanco. Y en el castillo de ¿¿¿???? nos cruzamos una LC4 gris preciosa con alguien que bien podía ser del foro, pero que no tuvo a bien pararse para intercambiar unas palabras.

Por lo demás la ruta fue de 10 y estos dos pilotos de 11, por lo que cuando puedan/quieran estaré encantado de repetir. Siento los que no os pudieseis apuntar y lo siento también por Yeyu que no vino por culpa del guardabarros bajo y la verdad es que no habría tenido ningún problema.

Pongo fotos resumen del viaje para dar un poco de envidia 😛

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *